CÓMO FUNCIONA

Su funcionamiento es tan sencillo como cualquier código QR: un usuario lee un código QR con su dispositivo y este lo dirige hacia donde hayamos elegido.

¿Por qué es diferente QRPID?

Porque en lugar de cambiar de código para elegir un nuevo destino, le ordenamos a nuestro código que nos redirija a un nuevo destino.

La forma de conseguirlo es muy sencilla: sólo tiene entrar y registrarse. Accederá a nuestra plataforma desde donde podrá generar sus códigos QRPID, descargarlos y utilizarlos según sus necesidades. En cualquier momento, podrá entrar, elegir cualquiera de sus códigos y modificar su información o dirección.

¿Por qué es más ventajoso?

Ejemplo 1: Usted utiliza un código QR en sus envases para promocionar su ¡nueva gama de productos!. Si quisiera cambiar la información de su código, todo el stock que tuviera de envases, ya no le serviría: su código habría caducado.

Con QRPID, sólo tendría que ordenar el nuevo destino de su código y ¡listo!

Ejemplo 2: Usted quiere utilizar un código QR en su publicidad, en un periódico nacional y en una revista. ¿Qué medio me genera más beneficio? Fácil: utilice 2 códigos diferentes (uno para cada medio) que les dirija a un mismo destino y podrá tener acceso a una amplia estadística: número de personas que han leído su publicidad, cuándo, con que tipo de dispositivo, etc.

Ejemplo 3: Usted necesita segmentar el tráfico de su código por Comunidades Autónomas: cuando un usuario acceda a través de su código, aparecerá un cuestionario donde deberá elegirla y a continuación, lo reenviará al destino que usted decida en función de la opción elegida.

QRPID está especialmente indicado para:

- Tener un seguimiento de uso de nuestro código.
- Generar estadísticas.
- Campañas de marketing.
- Sorteos y promociones.
- Cambios frecuentes en la dirección de nuestro código.